Búsqueda Avanzada

La empresa

LEGADOS i3 es una empresa con una experiencia de más de 15 años, especializada en la gestión de herencias, impuestos de sucesiones, liquidación de sociedades y extinción de usufructo entre otros servicios.


La empresa LEGADOSi3 cuenta con un equipo multidisciplinar,  actualmente la plantilla la componen 20 profesionales que engloban las diferentes ramas para ofrecer un servicio especializado en la gestión de herencias.


LEGADOSi3 es un referente en el sector ofreciendo visitas individualizadas con asesores jurídicos que se desplazan al domicilio del cliente con el fin de tutelarlo a lo largo de todo el proceso.


Gracias a la iniciativa conjunta de profesionales con amplia experiencia en sectores del derecho, inmobiliario e informática, la empresa ha creado una plataforma novedosa e innovadora  que aborda las carencias existentes en el mercado.


Inmueblesherencias.com ofrece soluciones integrales a clientes que desean vender sus propiedades legadas en herencias, de una forma ágil y profesional, dando acceso de los inmuebles al verdadero comprador a un justo precio, que va desde inversores particulares, institucionales o family office.


La metodología empleada consigue encontrar compradores de una manera rápida, asesorando en todo momento al vendedor y evitar su desgaste.


Inmueblesherencias.com – LEGADOSi3

Gestionamos de media actualmente unas 100 herencias mensuales.


Calle Ramon Gordillo nº 1 Entlo
46010
Valencia (Valencia)

© INMUEBLESHERENCIAS 2021

Avisos legales